ENVÍO & ENTREGA
Confirmación
Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que el pedido necesite autorización. Comenzamos a preparar su pedido inmediatamente después de que se verifique. Con este tipo de plazo, nos resulta difícil cambiar o cancelar su pedido, sin embargo, haremos todo lo posible para apoyar su solicitud.
Proceso
Su pedido generalmente lleva 1 a 3 días Laborables, sin embargo algunos productos pueden tardar más de lo esperado.
Envío
País/Región | Modo de envío | Coste | Tiempo de envío |
España | Envío Estándar | GRATIS para pedidos superiores a 59.00€ | 7-15 Business Days |
De otro modo 10.99€ | |||
Envío Exprés | 24.99€ for all orders | 3-7 Business Days | |
United States Canada |
Envío Estándar | GRATIS para pedidos superiores a US$69.00 | 7-15 Días Laborables |
De otro modo US$12.99 | |||
Envío Exprés | US$24,99 para todos los pedidos | 3-7 Días Laborables | |
Reino Unido | Envío Estándar | GRATIS para pedidos superiores a £59.00, De otro modo £6.99 | 7-15 Días Laborables |
Envío Exprés | £18.99 para todos los pedidos | 3-7 Días Laborables |
Tiempo de Entrega Total = Tiempo de Proceso + Tiempo de Envío
- Todos los plazos de entrega estimados/típicos se derivan de datos reales recogidos de pedidos anteriores. Son tiempos aproximados sólo como referencia.
- Los plazos de envío se verán afectados durante los días festivos; los fabricantes y las empresas de mensajería limitarán sus operaciones en esos momentos. Esto está fuera de nuestro control. El servicio normal se reanuda inmediatamente después de cada día festivo.
- ¿Qué ocurrirá si me niego a aceptar mi entrega? Si nos devuelve el pedido, una vez que lo hayamos recibido, le devolveremos el 50% de su pago.
- Por favor, tenga en cuenta que los apartados APO/FPO y PO no se aceptan para el envío exprés
Seguir Su Pedido
Recibirá un correo electrónico para notificarle que su pedido ha sido enviado. El correo electrónico incluirá un número único de seguimiento del paquete. Puede revisar el estado de su pedido entrando en meetcurve.es "Mi cuenta". Haga clic en "Mi pedido" para revisar el estado de su pedido y/u obtener un número de seguimiento.
Tras el envío del pedido, pueden pasar algunos días hasta que el número de seguimiento se active en el sistema de la empresa de mensajería. Si la información no está disponible, inténtelo de nuevo más tarde. Tenga la seguridad de que el tiempo estimado de envío es válido independientemente de las actualizaciones del sitio de seguimiento.
Nota para impuestos
Nuestros clientes no tienen que pagar las tasas de importación, los derechos o el IVA (impuesto adicional sobre el valor añadido). Sin embargo, algunos países limitados (especialmente algunos países europeos como Alemania, Italia, Reino Unido y Canadá, etc.) pueden necesitar pagar derechos o IVA de acuerdo con las normas de recaudación de sus países.
Contáctenos
Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]